Inicio ACTUALIDAD Casa Mediterráneo presenta su nueva revista digital

Casa Mediterráneo presenta su nueva revista digital

Compartir
Presentación de la Revista Casa Mediterráneo a cargo de Javier Hergueta, María y Luis A. Gilabert
Casa Mediterráneo ha presentado esta mañana su nueva publicación digital, revistacasamediterraneo.es, que viene a complementar a la página web de la institución diplomática. La revista Casa Mediterráneo tiene como objetivo ofrecer entrevistas, reportajes y reseñas de las actividades más destacadas de la programación mensual de la institución, que serán actualizadas a diario.

El propósito de la publicación es que la ciudadanía disponga de suficiente información antes de asistir a cualquiera de sus eventos y dar a conocer los proyectos de la institución en pro del conocimiento y el desarrollo de los pueblos del Mediterráneo. Asimismo, la web se erige como una herramienta para los medios de comunicación que podrán disponer libremente de sus informaciones y fotografías para dotar de contenido o complementar sus noticias.

La publicación se divide en seis grandes secciones, algunas de las cuales incluyen subapartados: Programa, Artes escénicas (música, danza, cine y teatro), Actualidad (periodismo, literatura, fotografía, países y defensa), Jornadas y congresos, Economía y empresas, y Encuentros con países.

Cada mes se incluirá el programa completo de actividades, con un resumen de los eventos, y según se vaya acercando la fecha de realización de los mismos la revista publicará reseñas con profusión de datos y entrevistas con los ponentes invitados, desde periodistas, escritores, cantantes, bailarines, fotógrafos y dramaturgos, hasta diplomáticos, economistas y emprendedores.Casa Mediterráneo presenta su nueva revista digital en ACTUALIDAD

La revista ha sido presentada esta mañana por el director general de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta, y Luis Antonio Gilabert y María Gilabert, coodinadores de la revista. Tal como han explicado, la publicación se enmarca en la línea estratégica de Casa Mediterráneo de difundir la forma de vida de los países del Mediterráneo y mostrar una imagen más real y moderna de los mismos, con el propósito de aumentar el conocimiento por parte de la sociedad y superar tópicos existentes.

La institución ofrece un amplio programa de actividades y se halla inmersa en un creciente proceso de colaboración con instituciones, empresas, medios de comunicación, asociaciones y universidades, que la nueva revista pretende visibilizar y potenciar.