Inicio CINE Casa Mediterráneo proyecta películas del Mare Nostrum junto al Festival del Cine...

Casa Mediterráneo proyecta películas del Mare Nostrum junto al Festival del Cine de Alicante

Compartir
Casa Mediterráneo y el Festival de Cine de Alicante organizan la segunda edición del ciclo ‘Cine del Mediterráneo’ con la proyección de largometrajes del Mare Nostrum, dirigidos e interpretados por profesionales procedentes de diversos países de la ribera mediterránea. Del 13 al 16 de mayo se proyectarán cuatro largometrajes en la sede de Casa Mediterráneo (antigua Estación de Benalúa) y en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda/ Ramón y Cajal, 4).

Las cintas programadas en la sección Casa Mediterráneo de la 16ª edición del Festival son: ‘Una película hablada’ (Portugal), dirigida por Manoel de Oliveira, el lunes 13 de mayo, a las 18:00 h. en Casa Mediterráneo; ‘4 latas’ (España), de Gerardo Olivares, el 14 de mayo a las 18:00 h. en la Sede Universitaria; ‘Foxtrot’ (Israel), dirigida por Samuel Maoz, el miércoles 15 a las 18:00 h. en la Sede Universitaria; y ‘Las Guardianas’ (Francia), de Xavier Beauvois, el jueves 16 de mayo a las 18:00 h. en la Sede Universitaria.

La sección está coordinada por Enrique Bolado, director de la Filmoteca de Cantabria entre 1985 y 2019. La entrada es libre, limitada al aforo de las salas.

Más información, en la web de Casa Mediterráneo y del Festival de Cine de Alicante