Inicio TEATRO Casa Mediterráneo acoge ‘Buenas noches, Europa’, una obra para ponerse en la...

Casa Mediterráneo acoge ‘Buenas noches, Europa’, una obra para ponerse en la piel de quienes emigran

Compartir

En el marco de la XXVII edición de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, Casa Mediterráneo acoge la representación de la obra «Buenas noches, Europa» de la compañía de teatro urbano Animasur. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas en la antigua estación de Benalúa, con entrada libre y parking gratuito hasta la finalización del evento.

Sinopsis: “Las únicas diferencias entre lo que ocurrió ayer y hoy es que los protagonistas y el lugar son otros pero las circunstancias son las mismas. La guerra obliga a desplazarse, a abandonarlo todo. Sólo queda construir destino, aventurarse al mar y comenzar a olvidar”.

La obra, de 50 minutos de duración, se pregunta qué piensan las personas que viajan a lo desconocido y quienes se encuentran con ellas. Una historia donde no hay buenos ni malos, sino que deja traslucir que somos lo que podemos ser, aunque a veces nos equivoquemos.

Animasur es una compañía fundada hace 20 años, que apuesta por los nuevos lenguajes y los temas de actualidad. Su objetivo es provocar un impacto en el espectador, hacerle pensar y reaccionar, creando un tipo de montajes enfocado al cambio social.

Casa Mediterráneo acoge 'Buenas noches, Europa', una obra para ponerse en la piel de quienes emigran en ARTES ESCÉNICAS TEATRO