Inicio FOTOGRAFÍA La fotógrafa marroquí Imane Djamil repasará su trayectoria en Santa Maca

La fotógrafa marroquí Imane Djamil repasará su trayectoria en Santa Maca

Compartir

Imane Djamil es una polifacética fotógrafa, poeta y directora de arte de origen marroquí que reside entre Casablanca y París. Estos días, esta artista multidisciplinar expone una selección de sus obras en Casa Mediterráneo, como parte de su estancia durante el mes de agosto en la Residencia de Mujeres Creativas del Mediterráneo que la institución diplomática tiene en marcha.

Entre las actividades previstas a lo largo de su presencia en Alicante, Imane participará en un encuentro en la galería de arte Santamaca el jueves 8 de agosto a las 19:30 horas, en el marco del ciclo ‘Objetivo Mediterráneo’. La charla estará moderada por la directora de la galería y experta en arte, Gertrud Gómez.

La fotógrafa marroquí Imane Djamil repasará su trayectoria en Santa Maca en FOTOGRAFÍA
Fotografía realizada por Imane Djamil

Djamil hizo su debut como fotógrafa a la temprana edad de 15 años. Con una gran madurez estética y filosófica, a los 18 años fue la artista más joven que participó en la exposición ‘Marruecos Contemporáneo’ en 2014, en el Instituto del Mundo Árabe. Desde entonces, expone en muestras colectivas e individuales, a nivel internacional.

Más información sobre Imane Djamil, en su web djamilimane.com